ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Cerrajeros Granada 24 horas

Servicio de 24 horas en cerrajeros en Granada al mejor precio.

Sistemas de alta seguridad Granada.

Los sistemas de seguridad de nuestra empresa Cerrajeros Granada están focalizados altamente en la protección de todos sus clientes y sus pertenencias por tal motivo nuestro alto nivel de profesionales especializados y capacitados en la cerrajería se esfuerzan día a día por ofrecerle un mejor servicio así como los mejores productos. También ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación, instalación y apertura de estos sistemas de seguridad.

Nuestros modernos sistemas de seguridad están adaptados a todos nuestros productos fabricados dándole mayor consistencia y duración, además de ofrecerle toda la seguridad necesaria también le ofrecemos los mejores proyectos. Nuestros diseños, formas y colores son únicos en el mercado español.

Los sistemas de seguridad más conocidos

Entre los sistemas de seguridad más conocidos se encuentran:

  • Las cerraduras de alta seguridad; debido a que los robos son cada vez más comunes en nuestra sociedad española nuestros profesionales especializados han creado sistemas de seguridad para mantener seguras las puertas y ventanas de su hogar. Existen cerraduras manuales y automáticas, cerraduras con bloqueos de seguridad por si intentan ser forzadas. Con estas cerraduras de alta seguridad no tendrá que preocuparse por dejar su casa sola por muchas horas o cuando sale de vacaciones porque gracias a nuestro sistema su hogar y sus pertenencias siempre estarán protegidos.
  • Los escudos de seguridad; estos son un gran complemento para cualquiera de los demás sistemas de seguridad, en especial como complemento a cualquier tipo de cerradura. Estos escudos protegen la puerta de cualquier manipulación de la cerradura existente.Su visibilidad y espesor son mínimos, casi invisible por así decirlo. Podrá encontrar varios modelos y acabados de estos escudos de seguridad de acuerdo al tipo de puerta y cerradura que se tenga.
  • Los cilindros de seguridad; este es uno de los sistemas de seguridad más completos ya que los elementos que lo constituyen lo hacen más resistente a cualquier tipo de destrucción o intromisión de cualquier tipo. Cuenta con homologaciones de seguridad, estos cilindros son anti-rotura, anti-taladro, anti-extraccion, etc… tambien incluyen llaves incopiables, son sistemas de gran seguridad y resistencia.
  • Bolardos anti-empotramiento; estos mecanismos impiden los conocidos alunizajes, instalamos de diferentes tipos y modelos. Si lo precisa lo podemos fabricar a medida y en formatos especiales de gran resistencia.

Tenemos más sistemas de seguridad que podemos ofrecerle, así que póngase en contacto con nosotros, resolveremos toda duda y problemas que tenga, le atendemos las 24 horas del día.

Rating
4.4 / 5 ( 27 valoraciones)

Pulse para llamar por teléfono

CONTACTANOS

Teléfono: 660 37 58 29

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Cerrajeros 24 horas en Granada, Alhendín, Churriana de la Vega, Torrenueva, etc…