ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Cerrajeros Granada 24 horas

Servicio de 24 horas en cerrajeros en Granada al mejor precio.

Cierres de seguridad Granada.

Reparacion, apertura é instalacion de los cierres manuales y automaticos más modernos y seguros, especialmente los cierres enrollables, los cuales son más utilizados y tienen mayor garantía y duración.

Sustituimos y/o reparamos motores electricos para cierres enrrollables de todos los tipos así como los automatismos de sus puertas, portones, etc.

Nuestra empresa se esfuerza por cumplir con sus necesidades y dar solucion a cada uno de sus clientes, utilizando la tecnología como gran recurso, también reparamos, instalamos y hacemos mantenimiento de estos cierres.

Los cierres de suelo

Los cierres de suelo son unos de los mejores porque están fabricados en acero de muy alta calidad y resistencia a la rotura y manipulacion mal intencionada, todos sus acabados son únicos y se encuentran al alcance de todos.

Los cierres de tijera

Esta clase de cierres son los más comunes y usados en las casas para darle protección a todas las ventanas, a las terrazas o en cualquier negocio o lugar donde es imposible instalar otro tipo de cierre. También hacemos que las cerraduras sean consistentes, así mismo trabajamos largas horas para ofrecerle el mejor candado de seguridad para su sistema de cierre.

Por lo general la consistencia y forma de los cierres de tijera consiste en la existencia de una o dos hojas de acuerdo a lo que requiera, también si no está conforme con las hojas podemos ofrecerles las hojas giratorias, las cuales pueden desmontarse fácilmente.

Los cierres enrollables

Los cierres enrollables son fabricados con materiales finos, de diferentes tamaños y formas, entre sus materiales se encuentran: el acero inoxidable, la chapa galvanizada y/o el aluminio pudiendo también tener el color que mejor le parezca.

En conclusión todos los tipos de cierres fabricados, instalados, reparados, mantenidos, etc… en nuestra empresa son realizados de acuerdo a las necesidades y sobre todo gustos de nuestros clientes, siempre le ofreceremos los mejores cierres a los mejores precios, usted se sentirá satisfecho con nuestros productos y servicios, ya sea que los use en su negocio o en su propio domicilio.

Rating
4.5 / 5 ( 57 valoraciones)

Pulse para llamar por teléfono

CONTACTANOS

Teléfono: 660 37 58 29

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Cerrajeros 24 horas en Granada, Alhendín, Churriana de la Vega, Torrenueva, etc…