ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Cerrajeros Granada 24 horas

Servicio de 24 horas en cerrajeros en Granada al mejor precio.

Fabricación de Cerramientos y vallas Granada.

Los cerramientos metálicos que le ofrecemos estan fabricados con gran tesón y calidad. Cerrajeros Granada, aquí encontrará los productos que desee, sin preocuparse por el coste ni el tiempo de fabricación ya que contamos con los precios más competitivos del mercado, además le ofrecemos ofertas continuas durante todo el año.

Los cerrajeros profesionales de nuestra empresa son competentes y se preocupan siempre por ofrecerle lo mejor de los cerramientos de metal que usted elija o ayude a diseñar. Debido al gran profesionalismo y trabajo arduo de nuestros especialistas siempre tendrá su producto en menos tiempo, atendiendo así también urgencias de último momento. Por tanto si tiene la necesidad de instalar ó reparar cerramientos metálicos con caracter urgente póngase en contacto con nosotros, de inmediato le atenderemos y ayudaremos en el presupuesto y la pronta solucion de su cerramiento.

Modelos de cerramientos metálicos

Entre los modelos de cerramientos más usados y de los que tenemos más demanda se encuentran:

  • Los cerramientos de mallas simple; estos por lo general están fabricados de malla de simple torsión galvanizada que puede ser plastificada de diversos y armoniosos colores, también cuenta con tubos y todos los accesorios de la misma manera son plastificados. Estos cerramientos se utilizan para cercar jardines, exteriores de parque, jardines, colegios, etc.

  • Los cerramientos de mallas electro soldadas; por lo general la malla de estos cerramientos va soldada junto con pliegues de refuerzo, los colores y la altura de las mallas van de acuerdo a los tubos.

  • Los cerramientos para pistas deportivas; por lo general los tubos de este tipo de cerramiento mide tres metros de altura por supuesto existen excepciones. Y usted puede elegir entre tener las mallas de simple torsión o las electro soldadas. También puede adherirle mallas sintéticas especialmente si se trata de las pistas deportivas de tenis o las de golf, pues sus protecciones le dan un ambiente más natural y acorde al deporte.

  • Los cerramientos desmontables; estos son especialmente para grandes eventos ó especiales, son desplegables haciendo útil su movilización a donde quiera que se necesite de protección o cerramiento alguno. Pueden servir para proteger ciertas áreas o para marcar el parámetro de dicho lugar en las que se realizará dicho evento.

  • Los cerramientos con diseño especial; por lo general este tipo de cerramiento es fabricado a gusto del cliente pudiendo elegir forma, diseño, resistencia, etc… para patios, fincas, cercados, chalets, viviendas de su propiedad.

Rating
4.7 / 5 ( 45 valoraciones)

Pulse para llamar por teléfono

CONTACTANOS

Teléfono: 660 37 58 29

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Cerrajeros 24 horas en Granada, Alhendín, Churriana de la Vega, Torrenueva, etc…