ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Cerrajeros Granada 24 horas

Servicio de 24 horas en cerrajeros en Granada al mejor precio.

Cerraduras de puertas en Granada.

En Cerrajero Granada instalamos todo tipo y marcas de cerraduras. Si no sabe cual es la que usted tiene o la que desea instalar, no se preocupe!!!! nuestro cerrajero le harán un peritaje telefónico y si es necesario presencial. En nuestro trabajo no cobramos desplazamiento.

Una cerradura es un mecanismo de seguridad de metal que usted puede incorporar a cualquier puerta, cajones, armarios, baúles,…y lo que es más importante: para impedir que puedan abrir sin la llave y que violen su intimidad. En cerrajeros en Granada queremos proteger su seguridad, la de su familia y la de su vivienda.

No olvide que en Cerrajero Granada mantenemos el antiguo oficio de cerrajero, del artesano que repara e instala cerraduras. Y que conocemos el amplio surtido actual que hay en el mercado para ofrecerle toda la información a su disposición.

  • Cerradura de bombillo o bombín: abre con llaves con hendiduras laterales y de las más simples.
  • Cerradura de combinación: que abre de un único modo determinado.
  • Cerradura de dos pestillos: uno de llave y otro de picaporte.
  • Cerradura de dos vueltas: el pestillo sale en dos veces.
  • Cerradura de golpe: cierra con resorte con sólo cerrar la puerta.
  • Cerradura de guardas móviles: tiene estos accesorios para obtener más seguridad.
  • Cerradura de llave de pezón: común, con llave maciza y se abre por ambos lados.
  • Cerradura de molinillo: de las más antiguas.
  • Cerradura de vuelta y media: primero hace de llave, luego de picaporte.
  • Cerradura recercada: oculta su mecanismo.
  • Entre otros tipos…..

Como dice el refrán español:” no hay cerradura donde es oro la ganzúa”. Los refranes nunca fallan, en Cerrajero Granada lo primordial es su seguridad, su confianza, su tranquilidad.

El oficio de cerrajero es un arte y por ello requiere de habilidad, aprendizaje y pericia. En Cerrajería Granada disponemos de esto y, además, de todas la herramientas necesarias para arreglar e instalar su cerradura así como un amplio repertorio de ellas para que usted elija:

  • EZCURRA, LINCE, FIAM, TESA, AGA, STS,TOVER, MOIA, UCEM, INECA, SEGURESTIL, SERRALLER, TECESA, FICHET, AMIG, NEMEF, ABLOY, ISEO, MOTTURA, FAC, FONTAINE, SAB, LYF, BILMA, KEIMAT, LAPERCHE, KESO, ORENGO, THT, G-U, SIDESE….

Disponemos de todas las cerraduras en stock para su elección. A cualquier hora, cualquier día del año.

Rating
4.5 / 5 ( 57 valoraciones)

Pulse para llamar por teléfono

CONTACTANOS

Teléfono: 660 37 58 29

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Cerrajeros 24 horas en Granada, Alhendín, Churriana de la Vega, Torrenueva, etc…