ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Cerrajeros Granada 24 horas

Servicio de 24 horas en cerrajeros en Granada al mejor precio.

Cómo escoger la mejor cerradura [660-375-829]

Hoy en día es vital aprender a elegir una cerradura ya que en un futuro esto es algo que te resultará muy útil. Conseguir la ayuda de un cerrajero puede ser difícil, pero si puede recoger la cerradura puede ahorrarse mucho tiempo y esfuerzo. Echemos un vistazo detallado sobre cómo escoger una buena cerradura.

Antes de empezar a recoger un cerrojo, debe entender acerca de los modelos existentes de bloqueo. Los diferentes modelos de bloqueo funcionan de diferentes maneras, por lo tanto es necesario entender acerca de un modelo de bloqueo para descubrir cómo abrirlo sin usar las teclas. Los tipos comunes usados son los modelos del hogar y del candado. Estas cerraduras tienen un cilindro que gira dentro de la cerradura y el cilindro se mantiene en su lugar utilizando varios pasadores.

Usted puede comenzar tomando la cerradura y colocando una llave en el área inferior de los agujeros de la cerradura. Utilice la llave para girar el cilindro de manera que se entienda la dirección en la que se debe girar la cerradura para que se abra. En caso de que el tope esté firme al girar el cilindro, significa que se ha girado en la dirección equivocada. Usted debe intentar la otra dirección.

Una vez que haya girado la cerradura en la dirección correcta, inserte una palanca en el área superior del ojo de la cerradura. Su selección se lanzará contra los pernos de bloqueo. Echa un vistazo a cuáles son los pernos más difíciles y seguir empujándolo hasta que escuche un sonido de clic. Este sonido indica que el pin está fuera del cilindro y está desbloqueado. Lleve a cabo este proceso hasta que todos los pines de la cerradura se hayan desbloqueado. Ahora puede girar completamente la llave en el cilindro. Esto desbloqueará completamente el bloqueo. Sin embargo, debe tener en cuenta que si gira el cilindro en la dirección equivocada, tiene que llevar a cabo el proceso de desbloqueo desde el principio.

Diferentes tipos de cerraduras utilizadas por un cerrajero

La cerrajería ha sido una tarea muy útil y esencial hoy en día. Con el aumento de la tentación materialista, cada vez más las personas desean poseer algo cuyo valor se ha aumentado. Debido a esta razón, la gente requiere de cosas más segura y sanas que protejan como sus joyas preciosas y otros bienes que se lograron obtener gracias con el trabajo duro. Por esta razón los cerrajeros en Granada ahora ha alcanzado fama debido a esta necesidad creciente.

Tipos de cerraduras utilizadas por el cerrajero:

El mundo global ha insistido en que todos sean ingeniosos. Por lo tanto, los cerrajeros están también en la carrera de esta modernización. Estos cerrajeros ahora se dotan con un conjunto de diferentes cerraduras. Estas cerraduras con sus características inimitables se consideran importantes en sus aspectos y para usos específicos. Algunos de ellos son los siguientes:

Cerradura de Perno muerto o mejor conocido como Dead Bolt:

El perno muerto también conocido como cerraduras muertas es diferente en el aspecto del cilindro que contienen. Su organismo de cierre es diferente de la cerradura general del resorte-perno. No se puede mover en una posición abierta hasta que el cilindro se mueve debido a que es resistente a abrir la puerta específica hasta que se inserta la llave correcta.

Tipos de bloqueo de perno muerto:

La cerradura de perno muerto puede ser un cilindro solitario, así como el cilindro doble.

Cilindro simple: En la cerradura de perno muerto el cilindro simple, la llave se inserta sólo de una manera y se gira el cilindro en la otra dirección.

Cilindro doble: en el cilindro doble, acepta la llave de ambas maneras y por lo tanto cuando está torcido y desbloqueado.

Estos se colocan a menudo en las puertas exteriores, ya que proporcionan la mejor seguridad. El primer tipo que es más comúnmente utilizado en los hogares es el cerrojo único. Su debilidad radica en el hecho de que cuando un posible ladrón es capaz de romper a través de una ventana cerca de la cerradura, que sería capaz de abrir la cerradura desde el interior con lo que se conoce como el giro de pulgar. 

Un doble cerrojo en el otro lado tiene que ser abierto desde ya sea en el exterior y el interior. La desventaja es que una llave necesita ser utilizada para abrirla cuando uno está adentro. El tercer tipo es el giro con llave que es una combinación de los dos primeros tipos. Las llaves tienen que ser usadas para abrir la cerradura. En el interior, se necesita una llave para abrir el pulgar.

Cerradura de mortaja:

Las cerraduras de mortaja consisten en un bolsillo o una cerradura que contengan una cerradura particular. Este bolsillo es el que está conectado a la puerta u otras cosas de bloqueo como puerta, cajas fuertes etc. Estas cerraduras eran más frecuentes en los edificios más antiguos pero ahora nuevamente entraron en el mercado ya que muchos residentes utilizan este sistema de bloqueo en el mercado y para sus hogares también.

Partes de cerradura de mortaja:

Normalmente hay cuatro partes de cerraduras de mortaja. A continuación se definen brevemente.

Cuerpo de bloqueo: es la parte en la que se coloca el sistema de bloqueo de mortaja que está en la puerta para ser cortado en una forma considerable.

Bloqueo de ajuste: un marco o bien un marco de línea que se asocia a través de pernos y se fija como placa después de la cerradura se ha instalado en la puerta. Cilindro con llave: en general funciona como el sistema de bloqueo o desbloqueo en el que se coloca la llave.

La Plantilla de mortaja: es el que corta el bolsillo dando un corte exacto.

Candados de amor:

Estos están conectados a las vallas o a los pasamanos en los parques. Por lo general se encuentran en el extranjero en los países orientales. Éstos están conectados en las áreas públicas ya que son un símbolo del amor. China fue el primer país en inventar este sistema de cierre.

Retenedor de llave:

Es un sombrero metálico que se coloca en la puerta o una pared. Este retenedor de llave consta de dos teclas que funcionan en correspondencia entre sí. La clave A es un núcleo intercambiable, mientras que la clave B se utiliza para la autorización.

Proceso: en primer lugar, la llave se inserta en cualquiera de estos retenedores de llave mientras la otra parte se mantiene constante y luego se liberan.

Rating
4.5 / 5 ( 10 valoraciones)

Pulse para llamar por teléfono

CONTACTANOS

Teléfono: 660 37 58 29

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Cerrajeros 24 horas en Granada, Alhendín, Churriana de la Vega, Torrenueva, etc…