ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Cerrajeros Granada 24 horas

Servicio de 24 horas en cerrajeros en Granada al mejor precio.

Cerraduras tesa la innovación es donde empieza todo [660-375-829]

La compañía TESA es el principal fabricante y proveedor de soluciones de bloqueo y tecnología de control de acceso de España , para los mercados residenciales y corporativos. TESA cuenta con una de la más extensa y completa gama de productos que incluyen dispositivos de salida de pánico, cilindros, cerraduras de seguridad, perillas y manijas, cierres de puerta, soluciones de control de acceso con cilindros electrónicos, soluciones electromecánicas y electromagnéticas y puertas blindadas entre otros. Esta compañía exporta a mercados de América Latina, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y a los países del norte de África.

La Innovación: es donde empieza todo.

La creación de ideas es sólo un comienzo. Con el fin de fomentar y desarrollar nuestros productos es necesario seguir con los siguientes pasos. Para hacer operativas muchas de estas ideas, se ha invertido más de 2,5 millones de euros y se ha formado un equipo de 30 profesionales cuyos objetivos son la creatividad y el adelanto tecnológico de nuestros productos.

¿Alguna otra pista sobre qué significa RDI para TESA? La próxima vez que vea los últimos avances tecnológicos en sistemas de bloqueo y control de acceso, recuerde - que fue la RDI de TESA que lo hizo posible hace diez años atrás.

TESA ASSA ABLOY está comprometida con la protección del medio ambiente.

La sostenibilidad es un motor de toda la cadena de valor de TESA ASSA ABLOY; Es un elemento importante en la innovación, en la producción, en la producción, en el desarrollo de los empleados, en la aplicación de nuestros productos y soluciones, y en nuestra relación con proveedores o clientes.

Para ello, a lo largo de nuestra historia hemos venido reduciendo la contaminación generada por nuestras instalaciones, y hemos desarrollado diferentes estrategias para reducir tanto como sea posible nuestro impacto ambiental, con el objetivo de asegurar un futuro sostenible.

Usted puede encontrar los documentos que certificaron nuestro compromiso con el medio ambiente que se enumeran a continuación:

ISO 14001: desde 1999 nuestras fábricas están certificadas de acuerdo con la norma ISO14001.

Compromiso interno con el medio ambiente.

Productos

Ofrecemos soluciones integrales para problemas globales. Una vivienda, un edificio o un desarrollo residencial requieren una sola solución que puede abarcar todo, desde la salida de emergencia en el garaje hasta el acceso a un apartamento.

Cilindros y sistemas de llave maestra

Nuestros cilindros han sido equipados con los sistemas de protección más avanzados: clavijas de resorte, sistema anti-retroceso, etc., de acuerdo con la posición de TESA como el primer fabricante europeo de cilindros.

Cilindros estándar

La reputación de TESA como experto líder en cilindros comienza con nuestra gama estándar: productos confiables y certificados disponibles en todos los perfiles de tamaño y acabado, con una gran capacidad de ser una llave maestra.

Cilindros de seguridad

Nuestros cilindros de llave plana están equipados con los últimos sistemas de protección: clavijas de precisión con resorte, protección anti-golpe, anti-extracción, un alto número de combinaciones, etc. Además, cuentan con una capacidad de llave maestra casi ilimitada para viviendas, oficinas y edificios corporativos de cada tamaño.

Cilindros de alta seguridad

Nuestros sistemas patentados, no duplicables, hacen imposible la compra de llaves en blanco en el mercado, lo que garantiza la protección contra claves fraudulentas. Se utilizan en sistemas adicionales anti-extracción, anti-perforación y anti-rotura que hacen de los cilindros de alta seguridad una barrera insuperable contra los métodos de acceso fraudulentos. Además, ofrecen la opción de combinar cilindros mecánicos basados en sistemas electrónicos de control de acceso con una sola clave como la única credencial para ambos sistemas.

Sistemas de llave maestra

Nuestras llaves maestras son la solución ideal para las comunidades. La idea general es que cada propietario sea capaz de abrir, con solo las áreas comunes de un solo edificio clave (entrada principal, acceso al garaje, acceso a los cuartos de la caja, etc.) y la puerta de la vivienda, pero no puede abrir ninguna otra vivienda. Entre sus principales características se encuentran: -La conveniencia de gestionar una sola clave (que elimina el coste de duplicar varias claves). - Facilidad para el personal de mantenimiento para hacer su trabajo, y mejorar la gestión de los puntos de acceso. - Permite ampliar las instalaciones con nuevas viviendas o zonas comunes, siempre que se hayan previsto con antelación.

Sistema eCLIQ

El eCLIQ es un sistema electrónico que le permite utilizar la misma llave en diferentes cilindros. Esto permite el uso de permisos de acceso personalizados y si la clave se pierde, se puede cancelar para que nadie pueda hacer uso de ella.

  • Cerraduras de seguridad

Las cerraduras de seguridad TESA proporcionan niveles de seguridad sin precedentes en el mercado, así como un nuevo diseño del cierre anti cárdico patentado, puntos de bloqueo independientes, ganchos que funcionan en dos ejes de protección para evitar apalancamiento, resistencia a apalancamiento hasta 1.000 kg, cajas de acero montadas Que protegen la huelga, escudos anti drill y dispositivos de protección de llave giratoria.

  • Cerraduras de mortaja

La evolución de las cerraduras de mortaja ha llevado a TESA a ampliar su gama constantemente, con varios acabados contracorriente, con distancias entre ejes, soluciones de cierre, PED, cerraduras para escuelas, hospitales u oficinas.

  • Cerraduras para montantes estrechos

Cuando se trata de cerraduras de perfil de aluminio, sólo una cosa es más importante para nosotros que es crear un producto de alta seguridad: hacer que el trabajo del instalador de sierras sea lo más fácil posible. Es por eso que nuestras cerraduras han sido desarrolladas con el objetivo de permitir una instalación rápida y sencilla, así como un fácil mantenimiento.

  • Dispositivos electromecánicos

Una oficina bancaria, un departamento corporativo I + D, un químico: en ciertos ambientes, la seguridad es una preocupación urgente. Los dispositivos electromecánicos de TESA garantizan un alto nivel de seguridad activo (bienes), funciones de seguridad pasivas (individuales) así como facilidad de uso.

  • SMARTair ™ Descripción del producto

SMARTair ™ se adapta a cualquier tipo de edificio y se puede integrar en su sistema de puertas existente. SMARTair ™ le permite gestionar la actualización de los accesos correctos de las puertas de seguridad en tiempo real, así como de las puertas con tráfico medio y niveles de seguridad de la manera más eficiente. Todo en un sistema.

Rating
4.3 / 5 ( 2 valoraciones)

Pulse para llamar por teléfono

CONTACTANOS

Teléfono: 660 37 58 29

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Cerrajeros 24 horas en Granada, Alhendín, Churriana de la Vega, Torrenueva, etc…